Llega al Perú el primer software especializado en precios

¿Qué es Dateame?

Dateame es un buscador de precios en tiempo real. Una herramienta pensada por y para los compradores de tiendas virtuales. Gracias al algoritmo con el que trabaja, Dateame busca el artículo que desees en todas las plataformas digitales y te brinda el precio más bajo, además del listado en general. Es importante recalcar que Dateame solo funciona en tiendas online.

¿Qué productos están disponibles en Dateame?

En Dateame podrás encontrar gran parte del mercado digital y electrónico. Ya sea que desees comprar artículos de computación, laptops, smartphones, tablets o consolas de videojuegos, Dateame te mostrará siempre el precio más bajo de lo que estés buscando.

¿Por qué usar Dateame?

En épocas donde el tiempo es dinero, Dateame te asegura ahorro en toda su expresión. Si lo que quieres es reducir tu inversión al mínimo, nuestro servicio se presenta como un excelente aliado para tu objetivo.

En el aspecto económico, tendrás siempre a un click de distancia la información fidedigna sobre el verdadero precio más bajo del producto que necesites. Respecto al tiempo de búsqueda, Dateame hace todo el trabajo de investigación, evitando que gastes valiosas horas de tu vida navegando y comparando cifras.

Sin embargo, actualmente el mercado digital cambia constantemente y más de lo que pensamos. Por eso te recordamos que, para todo artículo, el precio final y condiciones de pago depende de cada tienda.

Además en Dateame hemos querido dar un paso más allá y añadir el historial de precios por cada producto. De esta manera podrás evaluar con mayor detalle cómo ha fluctuado el precio de cada artículo, además este background te ayudará a saber si es un buen momento para comprar o para esperar.

¿La info de precios a qué tiendas pertenece?

Los datos que mostramos en Dateame, pertenecen a las principales tiendas peruanas del sector:
Falabella, Ripley, Linio, Lumingo, Curacao, Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Ishop, Oechsle, Promart, Mercado Libre, Tiendas Efe, shopstar, Juntoz, Loginstore, Xiaomi Perú, CoolBox, entre otros.

Tratamos con datos 100% públicos, es decir mostramos la información abiertamente publicada en las páginas web de las tiendas citadas anteriormente.

¿Cómo usar la herramienta “Ponle precio”?

Esta herramienta es un notificador de precios te permitirá realizar un seguimiento al precio de un producto sin necesidad de gastar tiempo en buscar la oferta que más se ajuste a tu presupuesto. Para utilizarlo solo debes registrarte con Facebook o Google, introducir el precio exacto que buscas (en caso de considerara que el precio aún es muy alto) y activar la campanilla de notificación. ¡Listo! Dateame te avisará cuando el precio del producto llegue a esa cifra o sea, incluso, menor.

¿Puedo hacer compras en Dateame?

La respuesta es NO. Dateame no es una tienda virtual, sino un instrumento que colabora con la agotadora labor de buscar y encontrar el precio más bajo.

¿Qué métodos de pago acepta Dateame?


NINGUNO, pues, repetimos, Dateame no realiza venta alguna de productos.

¿Por qué debo brindar mis datos personales?

En Dateame queremos conocerte y que tú nos conozcas. Saber acerca de ti nos permite trabajar en seguir mejorando tu experiencia como usuario y consumidor del mercado digital, además de fortalecer la relación de confianza entre ambas partes.

Más sobre Dateame

Dateame se inicia en mayo de 2019 y su desarrollo no se ha interrumpido desde entonces. Nuestra misión como empresa es brindar a los usuarios de comercio electrónico una verdadera información acerca del mercado digital y la visión que compartimos busca poner en conocimiento del consumidor que es este mismo el principal factor de influencia en el comportamiento del mercado.